Nuestro smartphone es parte imprescindible de nuestro día a día. Es importante que tenga un buen funcionamiento y necesario solucionar de manera rápida y eficaz las averías graves que puedan darse. En Unitic tenemos un servicio de reparación de smartphone en Huesca rápido y con total garantía. Utilizamos componentes originales y sometemos a los equipos a los test que indica cada fabricante. En Unitic reparamos tu smartphone Android o iPhone. Pide cita previa para tenerlo listo en tiempo récord.

Reparación de pantalla smartphone en Huesca

Reparamos la pantalla de tu smartphone con total garantía. Tu smartphone quedará como nuevo y le colocaremos los nuevos protectores de pantalla de hidrogel con un ajuste perfecto y máxima protección para evitar nuevas roturas.

Reparación pantalla iPhone en Huesca

Si tu smartphone es un iPhone no puedes llevarlo con la pantalla rota. Ven ya a Unitic y repáralo con componentes de primera calidad al mejor precio. Dejaremos colocado uno de los nuevos protectores de pantalla de hidrogel con un ajuste perfecto y máxima protección para aguantar los golpes y evitar nuevas roturas.

Reparación conector carga iPhone en Huesca

El conector de carga de tu iPhone es un componente que trabaja todos los días y su tarea es la más importante para el correcto funcionamiento de todos los componentes del terminal. Si no realiza la carga correctamente puede acabar teniendo averías graves. Si al realizar la carga ves que no lo hace correctamente es necesario revisarlo y quizá sustituirlo. Solicita cita previa en nuestro servicio de reparación de conector de carga de iPhone en Huesca y funcionará sin problemas durante mucho más tiempo.

Igual de importante es el cargador y cable de carga que utilizas. Te recomendamos que uses accesorios de carga homologados y no caigas en la tentación de comprar cargadores con un precio muy bajo y de lejana procedencia. El uso de estos cargadores es el motivo de muchas averías.

Cambio batería iPhone en Huesca

Las baterías marcan el ritmo de uso de tu iPhone. Si la batería de tu iPhone no aguanta tu día necesita un cambio. Pide cita previa en nuestro servicio técnico de cambio de baterías de iPhone en Huesca y deja de perder el tiempo buscando un enchufe en cada sitio a los que vas.

Reparación conector carga smartphone en Huesca

Cuando tu smartphone ya no realiza el proceso de carga de la batería con normalidad, este puede estar dañado. El uso de diferentes cargadores, de los cuales no todos son los adecuados, la mala conexión, el uso del mismo mientras está cargando, la suciedad y los golpes son los motivos por los que este puede empezar a fallar. Cuando se presente esta situación te recomendamos que acudas a nuestro servicio de reparación de conector de carga en Huesca y pidas cita previa para darle una solución de garantía a tu problema.

Cambio batería smartphone en Huesca

La batería de tu smartphone marca el ritmo de tu día. Si la batería de tu smartphone no presenta un funcionamiento óptimo puedes quedarte tirado en el peor momento. La batería es un componente que sufre un desgaste importante tras muchos ciclos de uso. Es necesario cambiarla para que tu smartphone siga ofreciendo todo su rendimiento jornada tras jornada. Solicita una reserva de cita previa en nuestro servicio de cambio de batería de smartphone en Huesca y sigue disfrutando de todo el rendimiento de tu smartphone.

servicio técnico

Accede a una selección de nuestros productos
Tienda UNITIC Huesca
Menú