Este servicio nos permite supervisar el funcionamiento de los equipos y servidores modificando ajustes en tiempo real y de manera remota sin necesidad de interrumpir el ritmo de trabajo del personal.

El sistema nos envía alertas que pueden anticipar averías, controla el número de accesos a los servidores y su procedencia y registra el rendimiento de hardware y software de los equipos en cada uno de los procesos que realizan.

Con todos estos datos sabemos con antelación si existe la posibilidad de producirse un fallo, un intento de ataque o si los equipos experimentan una bajada de rendimiento. Al registrar todos estos indicadores podemos actuar antes de que el error se haya manifestado y sea tarde.

¿Qué prefieres? ¿Trabajar sin interrupciones con una reducción del número de averías casi total o esperar a que tus equipos fallen para solicitar asistencia técnica urgente?

Si te quedas con la primera opción, monitoriza tus equipos. Sólo has de realizar una pequeña inversión para activar el servicio de monitorización de equipos en Huesca. Para la segunda opción graba nuestro teléfono en tu agenda y avísanos cuando tu equipo falle.

Accede a una selección de nuestros productos
Tienda UNITIC Huesca
Menú