Los equipos informáticos de la empresa han de estar actualizados y dotados de los componentes, programas y sistemas que mayor rapidez y rendimiento ofrecen. Hemos de invertir periódicamente en las mejoras y nuevas tecnologías que desarrollan los fabricantes. La lentitud que van mostrando los equipos con el paso de los años producen pérdidas de tiempo y por consiguiente de productividad.

Un retardo en la apertura y guardado de archivos, un exceso de tiempo en la exportación de proyectos complejos y los parones que pueden generarse por usar un equipo desactualizado y anticuado, así como una red descuidada, se traducen en pérdidas de concentración que disminuyen la productividad de los trabajadores.

Al igual que se invierte en herramientas, vehículos e infraestructura se ha de invertir en tecnología e informática. Equipa tu empresa con equipos modernos y de gama profesional para ganar tiempo y mejorar. Para facilitar la inversión y que la empresa no dependa de su situación económica para llevarla a cabo, ofrecemos la posibilidad de hacerlo a través de un renting tecnológico con el que todo son ventajas. De esta forma tu empresa podrá renovar equipos y dispositivos de manera periódica sin que esto suponga una gran inversión y conseguirá estar siempre actualizada ganando tiempo, mejorando plazos y resultados.

Accede a una selección de nuestros productos
Tienda UNITIC Huesca
Menú