La importancia de este servicio es más que evidente y ya son muy pocas las empresas que no prestan atención a este importante servicio. Ahora bien, ¿se está haciendo de forma correcta? Muchos sistemas de copias de datos se han quedado sólo en la protección de los datos que se generan en las empresas. Archivos de texto, hojas de cálculo, correo electrónico, imágenes, bases de datos…. El trabajo que ha llevado generar toda esa información es incalculable y sería imposible volver a generarlo. Por eso es importante realizar una copia de seguridad como ya hacen la gran mayoría de empresas. Pero si en tu empresa las copias se realizan a mano en discos duros externos o memorias USB, no deberías de estar totalmente tranquilo.

Es conveniente poner en marcha sistemas de copias automáticas que son la única herramienta 100% fiable.

Las copias de seguridad no terminan ahí. Hay algo que no puede descuidarse que tiene la misma importancia para poder reaccionar con rapidez ante una pérdida de datos o caída del sistema. Junto al trabajo que ha costado generar toda esa información, está el trabajo que se ha dedicado a poner en marcha el sistema informático y la configuración de equipos y servidores. No hay que olvidarlo. Por este motivo nuestro sistema de copias de seguridad permite copiar, además de los datos de la empresa, todos los archivos que hacen que los equipos y servidores funcionen. Es un Plan de Copias de Seguridad de Imagen Total de Sistema con el que se puede restablecer todo el sistema informático de una empresa en un plazo mínimo de tiempo con todas las garantías de funcionamiento. Este servicio es el “seguro a todo riesgo” de los datos.

El Plan de Copias de Seguridad de Imagen Total de Sistema se valora en cada caso en función del volumen de datos, los sistemas operativos y los equipos que almacenan estos datos. Valoramos cada caso para ofrecer el plan más adecuado y que esto suponga el menor coste posible a la empresa.

Accede a una selección de nuestros productos
Tienda UNITIC Huesca
Menú